Servicios MS

Mi cuenta

Próximo embarque

Días
Horas
Min
Seg

Preguntas Frecuentes

| Devoluciones, Garantías, Información sobre reembolsos

¿Cuál es su política de devolución?

Seamos realistas, aunque tenemos un estricto control de calidad de las piezas y las probamos antes de enviarlas, hay contratiempos ocasionales. Sabemos la frustración que enfrentan muchas empresas con las devoluciones, ya sea una devolución o un cambio, por lo que hemos decidido cambiar esto. ¡Garantía de por vida! Permitimos devoluciones y cambios en todos los artículos, independientemente del plazo en el que reciba su mercancía. Sí, de hecho le reembolsamos el dinero si un artículo viene defectuoso según el precio de venta actual del producto. Sin embargo, generalmente realizamos cambios ya que a la mayoría de las empresas les gustaría recibir su producto lo antes posible. Háganos saber con anticipación o en el cuadro de devolución, indicando que desea un reembolso en lugar de un cambio. No se necesita más RMA ni ningún papeleo para enviarnos de regreso para que se aprueben las devoluciones (aunque esa opción es conveniente para nosotros y está disponible en su página «Mi cuenta»). Indique su información de cliente cuando nos envíe. Tenga en cuenta que si está buscando un reembolso, lo reembolsaremos según nuestro precio de venta actual. Si desea cambiar su producto, lo cambiaremos dentro de las 24 horas.

Nuestra garantía de por vida cubre todos y cada uno de los defectos de fabricación que podrían provocar el mal funcionamiento de una pieza de repuesto. No se cubren daños o desgaste excesivo sin defectos.

A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, no cobramos tarifas de reposición. Cuando devuelva una pieza, recibirá un reembolso basado en el precio de venta actual de la pieza o el precio original pagado por la pieza, el que sea menor. La segunda opción es un cambio de la pieza donde le enviaremos otra de la misma pieza de forma gratuita mediante envío terrestre.

| Envío / Información del pedido / Programa de recompra

Tenemos algunas opciones de envío diferentes para su conveniencia y puede esperar que su pedido se entregue al día siguiente, dependiendo del método de envío que haya elegido.

Dado que somos estrictamente una empresa de empresa a empresa (B2B) y requerimos verificación comercial para todos nuestros clientes, todos nuestros precios que figuran en el sitio web son precios al por mayor. Sin embargo, no se requiere una cantidad mínima de pedido (MOQ).

Sí. Nuestro programa de recompra cubre pantallas rotas para iPhones, iPads, Apple Watches, Samsungs, Google y carcasas traseras para algunos modelos de iPhone. Ofrecemos los pagos más competitivos de la industria con procesos de prueba justos y transparentes que se pueden verificar mediante video o imágenes. En el caso de que no aceptemos un artículo para recompra, siempre podemos devolvérselo con su próximo pedido si lo solicita. Visite nuestra página de recompra para obtener más información.